Derechos Reservados:  (2016)

Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo Aguascalientes

Juan XXIII (Angelo Giuseppe Roncalli, 1958-1963) " El Papa Bueno" Precursor y profeta de la renovación. Abrió las ventanas de la Iglesia al viento renovador del Espíritu santo.
Pabo VI (Giovanni Montini, 1963-1978) Abrió las puertas de par en par, al soplo del Espíritu Santo.
Juan Pablo I (Albino Luciani, 1978) Su pontificado duró solo 33 días, por lo que no alcanzó a pronunciarse respecto ala renovación, sin embargo, envió una carta al cardenal Leo Joseph Suenens (1904-1996) pionero, voz y padrino de la RECCES en la jerarquía de la Iglesia, en la que le agradece haberle regalado un ejemplar de su libro "¿Un nuevo Pentecostes?" diciéndole: " Tu libro fue y será una valiosa guía para mi, pues me hiciste leer nuevamente los Hechos. Gracias por el bien que dejaste a mi alma y por el servicio que le has prestado a la Iglesia a través de tu inspiración..."
Juan Pablo II (Karol Woijtyla, 1978-2005)"El Papa del Espíritu Santo", se empeño en difundir "una cultura de Pentecostes", en crear "un clima de Pentecostes", y vivió invocando su luz, su guía y su presencia.
lBenedicto XVI (Joseph Alois Ratzinger, 2005-2013) Señaló: "Esta forjándose una nueva generación de la Iglesia, que contemplo esperanzado. Encuentro maravilloso que el Espíritu sea una vez más, mas poderoso que nuestros proyectos y juzgue de manera muy distinta a como nos imaginábamos. En este sentido la Renovación es callada pero avanza con eficacia. Nuestro quehacer-- El quehacer de los ministros de la Iglesia y los Teologos-- Es mantenerle abiertas las puertas, y disponerle el lugar".
Francisco (Jorge Mario Bergolio, 2013- ) Primer Papa Latinoamericano: bajo el lema: "Humilde y sin embargo elegido" ha declarado: "Quiero mucho a los Carismáticos, los quiero mucho porque yo en Argentina era el responsable. Por eso, les quiero mucho"
¿Ya leíste lo nuevo del Papa?